Diario Vasco

Finaliza el ciclo de Café Teatro en euskera con la obra 'Sexijentziak askatuz'

Este sábado 19 de noviembre finaliza el ciclo de Café Teatro en euskera de Bera con la tercera de las tres actuaciones previstas. Se trata de la XVIII edición del Kafe Antzerki Zikloa que se iniciaba hace tres semanas.

La última actuación tendrá lugar mañana sábado, 19 de noviembre a las 20.00 horas en el bar Lixoia, donde el grupo Bazen Behin Clown Taldea ofrecerá la obra titulada 'Sexijentziak askatuz'.

Sinopsis

Como narra la sinopsis, «Pituxa es una clown que no sabe disfrutar de su sexualidad. Se siente sola con su problema. A su alrededor, en lo relativo a las relaciones eróticas todo es disfrute y placer. Para hacer frente a esta situación ha decidido pedir ayuda. Así las cosas, empezará consultándole a su madre. También lo intentará ella sola a un par de amigos y a su pareja. Aún así, la cosa no mejorará mucho por lo que finalmente decidirá ir al sexólogo. También necesitará de la participación del público y les pedirá consejo en este nuevo camino de descubrimiento».

El objetivo de este ciclo es llegar a diferentes públicos con sus propuestas, de ahí que se organice habitualmente en los bares. Se trata de llevar el teatro en euskera a otros ámbitos y ofrecerlo de manera directa a los vecinos de la localidad que llevan años disfrutando de él.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate