Diario Vasco

Manita del Dunboa al Beti Gazte en un partido de pocas ocasiones

Los gaztetxus no estuvieron a su altura.
Los gaztetxus no estuvieron a su altura. / TELLETXEA
  • El Beti Gazte se quedó con un jugador menos desde el minuto 60

El Beti Gazte juvenil visitaba al segundo clasificado, el Dunboa, a priori partido nada fácil para los lesakarras, pero después de vista la nula actitud de algunos jugadores visitantes que tenían la cabeza más fuera del terreno de juego que sobre donde tenían que hacer, hicieron que los locales les endosaran un 5-0. El partido fue de total dominio del Dunboa, que aunque dominaba con facilidad y jugaba cómodamente no creaba muchas ocasiones, mientras que los de Lesaka en 90 minutos tan solo tuvieron una. En el minuto 16 llegó el 1-0, en una incorporación por el lado derecho y centre raso que fue rematado en el segundo poste. En el 32, penalti claro cometido por los gaztetxus que supuso el segundo gol local y cuatro minutos después subía el 3-0 en jugada bastante similar al primero marcado con el pie en el segundo poste, llegándose con éste resultado al descanso.

Lesión de Parra

El Beti Gazte se quedó con un jugador menos desde el minuto 60, al lesionarse Parra, que sufre una fractura de radio, y tener el míster Miguel Txoperena todos los cambios realizados. A pesar de la inferioridad numérica, el Beti Gazte estuvo algo mejor y no encajó los otros dos goles hasta la recta final. Fueron ambos en dos contras, el cuarto en el minuto 83, con tiro final cruzado y en el 89, de disparo al primer poste.

Los de Lesaka tendrán un difícil partido la siguiente jornada, contra el líder Ostadar, en Mastegi.

Alineación: Ibon, Xabi (Marizkurrena), Martín, Paulo, Joel (Galardi), Beñat (Josu), Xamo, Peio, Jonan, Bogdan (Pikabea), Iker (Parra).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate