Diario Vasco

El Baztan se adelanta en Ablitas pero termina perdiendo 3-2

El Baztan lo intentó en la segunda parte pero regresó de vacío.
El Baztan lo intentó en la segunda parte pero regresó de vacío.

El Baztan pese a adelantarse en el marcador en su desplazamiento a Ablitas, regresó de vacío al perder 3-2, en un partido con una parte final bronca en la que el Ablitense se quedó con un jugador menos. Los de Elizondo se adelantaron en el marcador para el minuto 6, al transformar el capitán Luis Iturriría un penalti que fue muy protestado por parte de los de casa. Esta jugada enrabietó a los locales que pasaron a dominar y controlar el partido y antes de que se cumpliera la media hora de juego le dieron vuelta al marcador. El empate llegó en el minuto 12 y el 2-1 después de una acrobática chilena en el 26, llegándose con este resultado al descanso.

El Baztan salió en la segunda parte con ganas de mejorar el resultado y pasaron a dominar y a llevar el peso del partido. Los rojillos dominaban pero sin crear excesivo peligro en la puerta contraria y cuando más cerca parecía estar el empate, llegó el tercer gol local al marcar de falta directa en el minuto 31. El 3-1 pesó mucho y aunque con más ganas que certeza, hasta en tiempo de descuento no marcó el Baztan, siendo el autor del definitivo 3-2, Urrutia.

La próxima jornada el Baztán recibirá la visita del Azkoyen de Peralta, equipo que perdió en la última jornada en casa ante Alesves y está situado con un punto menos que los baztandarras.

Alineación: Berho, Unanua, Goñi, Azpiroz, Gil (Sarratea), Iñaki, Astiz, Imanol (Martinez), Urrutia, Iturriría (Ioritz) y Lizarza (Mota).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate