Borrar

El Beti Gazte, a falta de la jornada de hoy, es campeón navarro de sokatira

TELLETXEA

Sábado, 12 de noviembre 2016, 01:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se disputó en Lesaka la segunda jornada del Campeonato Navarro de sokatira sobre goma, donde se impusieron los tiradores locales del Beti Gazte en masculino 8x8 600 kilos, Berriozar en féminas y Txantrea en misto 6x6 420 kilos. Los lesakarras vencieron al igual que en la primera jornada en las tres tiradas, mientras que Berriozar y Txantrea que empataron en la primera, en Lesaka vencieron los de Berriozar. Después de las dos tiradas el Beti Gazte suma 6 puntos a falta de una jornada, Berriozar tiene 3,5 puntos y Txantrea 2,5.

En la categoría de mujeres 375 kilos con seis tiradores, las de Berriozar volvieron a ser superiores a las de la Txantrea, por lo que las primeras tienen 4 puntos por dos sus rivales.

En 420 kilos mixto, con seis tiradores y tiradoras, Txantrea, que fueron terceros en la primera jornada, dio la sorpresa al vencer a los ganadores de la primera, Berriozar A y Berriozar B. En la general Berriozar A suma 7 puntos, seguido de Txantrea 6, Berriozar B 5 y Kaskallueta 2 puntos.

Hoy sábado, a partir de las 18 horas en el frontón nuevo de Berriozar, se disputará la tercera y última jornada de estos campeonatos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios