Diario Vasco
Olaziregi marcó por partida triple en su regreso al equipo.
Olaziregi marcó por partida triple en su regreso al equipo. / TELLETXEA

El Gure Txokoa juvenil comienza perdiendo y termina metiendo ocho goles

  • Los de Bittor y Joseba ya dominaban por 1-4 al término de la primera parte y destacó Olaziregi, que marcó tres goles

Los juveniles del Gure Txokoa se desplazaron a Beraun para enfrentarse al Orereta y el partido fue entretenido porque se vieron un total de trece goles, imponiéndose los visitantes por 5-8. El conjunto dirigido por Bittor y Joseba comenzó perdiendo, encajando el primer gol para el minuto 10, pero poco después Sanzberro igualó la contienda al transformar un penalti. Oses adelantó a los de Bera al rematar una falta y Sanzberro pudo haber ampliado la ventaja, pero falló a puerta vacía.

Antes de llegarse al descanso, en tres minutos, el recién incorporado al equipo, Olaziregi marcó dos goles, el tercero del Gure de falta directa y el 1-4 en el minuto 43 de vaselina.

Olaziregi hizo el hat trick a los cinco minutos de la reanudación, después de una internada por la banda (1-5). Con este resultado se movió el banquillo beratarra con un doble cambio, entrando Mayordomo y Pérez en sustitución de Sanzberro y Olaziregi.

El Oretera pudo acortar distancias cuando se cumplía el cuarto de hora de esta segunda parte y 5 minutos más tarde estrella el balón en el larguero de la puerta visitante.

En el minuto 68 de partido, pase atrás de Mayordomo y remate de Aleix, que puso el 1-6. A falta de un cuarto para la conclusión del partido el Orereta se quedó con un jugador menos por expulsión al acumular un jugador local dos cartulinas amarillas.

Dos minutos después, el Gure defiende mal un balón y los locales marcan de cabeza su segundo gol.

Prácticamente a continuación a la salida de un corner el Orereta marca el tercero.

En los últimos cuatro minutos del partido se marcaron otros cuatro goles. Joel en un uno contra uno a pase de Pérez puso el 3-7.

En jugada similar pero esta vez Aleix a pase de Joel en el 90, hizo el 3-8 y los dos últimos goles del partido fueron del Orereta.

Los puntos a la Regularidad fueron para Olaziregi 3, Sanzberro 2 e Iban 1.

Alineación: Igartu, Iker, Iban, Etxepare, Irazoki, Aleix, Olaziregi (Pérez m55), Oses, Sanzberro (Mayordomo m55), Ethan (Xumart m63) y Joel.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate