Diario Vasco

Primer salón de novios de la comarca el domingo en Oronoz-Mugairi

Parte del cartel anunciador de la jornada.
Parte del cartel anunciador de la jornada.
  • La finalidad es acercar diferentes servicios a las parejas para que puedan organizar su boda en el mismo sitio

El primer salón de novios de la zona norte de Navarra se celebrará este domingo 6 de noviembre en el Hotel Urgain de Oronoz-Mugairi.

Se trata de una iniciativa de un grupo de personas relacionadas con el mundo de las bodas y eventos. Con la celebración de este salón tienen como finalidad «acercar diferentes servicios a las parejas, de manera que no tenga que desplazarse, y poder organizar su gran día en el mismo sitio», explican los organizadores.

Actividades

Para ello, los participantes organizarán durante toda la jornada actividades paralelas al producto ofrecido, como por ejemplo un desfile de ropa para novios, novias e invinvitados, una degustación de pintxos,

música, peluquería, maquillaje o fotografía, entre otras actividades.

Durante todo el día, desde las 11 de la mañana y hasta las 7 de la tarde, «los novios y novias de la comarca podrán acercarse al evento y recibir de primera mano toda la información necesaria para colmar la ilusión de ese día tan especial. Un evento, totalmente novedoso y ventajoso para los novios y sus familiares», explican.

Participan en la organización del evento el Hotel Urgain de Oronoz-Mugairi, Sastería Aldabaldetreku de Donostia, DJ Pali de Elizondo, Videógrafo Bideomik de Errenteria, Floristería Garden Esther de Narbarte, Fotógrafo Alex Gaztelumendi de Irun, vestidos de fiesta Martzutzak de Bera, vestidos para novias La petite Mariee de Sopite de Hendaia, ropa para niños Ibarrola de Doneztebe y Peluquería estética Duue de Bera.

En cuanto al programa, el salón tendrá un horario de 11.00 a 19.00 horas, con el desfile a las 17.00 horas. y una degustación de pintxos a las 12.30 horas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate