Diario Vasco

Los juveniles regresan de vacío de Herrera

Los gaztetxus dispusieron de ocasiones para haber puntuado.
Los gaztetxus dispusieron de ocasiones para haber puntuado.
  • Perdieron por 3-0 ante el Sporting, en un partido que tuvo dos tiempos totalmente opuestos

El Beti Gazte juvenil regresó de vacío de Herrera al perder por 3-0 ante el Sporting, en un partido con dos tiempos totalmente opuestos. En el primero mandaron los locales y en el segundo, el juego, dominio y ocasiones estuvieron de lado lesakarra. Para el minuto 5 se adelantaron los locales en el marcador en una jugada desafortunada del Beti Gazte, cuando su central despeja el balón dándole éste en la espalda de un compañero, quedando el esférico a un contrario que aprovecha para hacer el 1-0. El segundo gol subió al marcador cuando se cumplía el cuarto de hora. Balón largo que el Beti Gazte no despeja y un jugador del Sporting le hace una vaselina a Julen. El guardameta lesakarra evitó que los locales ampliaran el marcador en el minuto 35 y 5 minutos después Arbelaitz manda el balón fuera de bolea, llegándose con el 2-0 al descanso.

En la segunda parte dominio total de los de Miguel Txoperena, que dispusieron de siete ocasiones para haber mejorado el resultado y de estar acertados haber regresado con un resultado positivo, pero no era la tarde de éstos de cara al gol.

Los de Lesaka encajaron el tercer gol cuando se cumplía el tiempo reglamentario, en un balón largo que coge la espalda a la defensa visitante y de tiro cruzado ponen el definitivo 3-0.

Alineación: Julen, Xabi, Paulo, Martin, Joel (Mikel), Beñat (Pikabea), Iñigo, Arbelaitz, Xamo (Iriarte), Peio, Javier (Josu).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate