Diario Vasco

El Baztan se adelanta en Villafranca pero termina perdiendo

Luis Iturriria marcó el gol baztandarra de falta directa.
Luis Iturriria marcó el gol baztandarra de falta directa.

El Baztan regresó de vacío de Villafranca al perder 2-1, en partido correspondiente a la sexta jornada de la Primera Autonómica de Navarra. El Alesves salió fuerte y comenzó a mandar y dominar desde el primer minuto, pero sin embargo fue el Baztan quien inauguraba el marcador después de una falta directa votada por Luis Iturriria en el minuto 13. Los locales siguieron con la misma tónica de juego y mediada la primera parte lograban empatar y cuando parecía que se iba con este resultado al descanso, a falta de un minuto para la conclusión, ponían el que luego sería el definitivo 2-1.

En la reanudación los de casa realizaron un juego de contención, midiendio bien los tiempos, mientras que el Baztan quería pero no podía cuanto menos igualar el marcador.

La próxima jornada también jugará fuera y lo hará en Villava ante el Beti Onak, equipo que está igualado a puntos con los de Elizondo. Alineación: Sagaseta, Unanua, Andoni (Joseba), Xabier, Imanol, Iñaki, Mikel (Alejandro), Asier, Urrutia, Ioritz (Patxi) y Luis (Javier).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate