Diario Vasco

Udazken literarioa en Doneztebe, desde mañana

Los autores que participarán en el encuentro de mañana, que servirá de pistoletazo de salida a la I Jornadas Literarias.
Los autores que participarán en el encuentro de mañana, que servirá de pistoletazo de salida a la I Jornadas Literarias.
  • Las I Jornadas Literarias se desarrollarán hasta el 9 de noviembre con la participación de seis autores de la comarca

Desde mañana 21 de octubre y hasta el próximo 9 de noviembre, se celebrarán en Doneztebe las I Jornadas Literarias, organizadas por el ayuntamiento de la localidad. Todas las citas serán en el Herriko Ostatua a las 20.00 h.

En la cita de mañana todos los autores -Luis Garde, Tiburtzio Arraztoa, Elixabet Badiola, Izaskun Zubialde, Dani Martirena y Alicia del Castillo- presentarán este 'Udazkun Literarioa'. El 28 de octubre Luis Garde reflexionará sobre su última obra, premiada ayer y también traducia al castellano como 'El silencio del cazador'. Le seguirán Alicia del Castillo el 4 de noviembre, con su libro-guía por Baztan según las novelas de Dolores Redondo, con fotografías de Juan Mari Ondikol; el 11 de noviembre, Tiburtzio Arraztoa, sobre sus libros en torno al laxoa; el 25 de noviembre, Elixabet Badiola con sus dos novelas 'Glicinia rota' y 'Suenan muchas campanas dentro de nosotras', el 2 de diciembre, Izaskun Zubialde con sus tres libros sobre mitología vasca para niños y cerrará el ciclo el 9 de noviembre Dani Martirena con su libro 'Hankaz gora du amak mundua' y una recopilación en la que se recoge un relato erótico suyo en euskera.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate