Diario Vasco

El juvenil cae en su visita al colista

  • Se enfrentó al Beti Ona, en Beraun, y salió derrotado por 4-1

El juvenil del Gure Txokoa se desplazó a Beraun para enfrentarse al colista Beti Ona, que todavía no había sumado ningún punto y ante los de Bera consiguieron la primera victoria al superarles por 4-1. Esta vez el cuadro beratarra estuvo dirigido por Bittor Txantre, que para el minuto 10 se adelantaba en el marcador al marcar Joel a la salida de un córner. Con este resultado y a la vista de que estaba siendo superior el conjunto visitante, no parecía que tuvieran problemas para regresar con los tres puntos, pero el exceso de confianza y no haber estado acertados arriba hizo que el Beti Ona siguiera metido en el partido. Éstos llegaron dos veces arriba y estuvieron certeros, marcando el gol del empate a la media hora de juego en un pase largo que supera a los centrales y en el uno contra uno con el portero acertó el jugador local. El 2-1 lo marcaron a falta de 5 minutos para que finalizara la primera parte, llegándose con el 2-1 al descanso.

No hubo reacción del Gure en el inicio de la segunda parte sino todo lo contrario, el Beti Ona comenzó dominando y tocando más el balón. Se cumplía el cuarto de hora cuando los locales marcaban el tercero a la salida de un córner que el Gure no supo despejar. El míster de Bera arriesgó y hasta el final jugó con tres defensas. Joel pudo acortar diferencias pero su remate lo repelió el poste, llevando peligro en sendos remates de Pérez que no encontraron puerta. A falta de diez minutos para la conclusión, en una contra montada por los locales, éstos marcan su cuarto gol y así con el 4-1 concluyó el flojo partido de los de Bera, que el próximo sábado a las 6 de la tarde recibirán en Mastegi la visita del líder Hondarribia.

Puntos a la Regularidad: Oses 3, Sanzberro 2 y Joel 1.

Alineación: Otxua, Etxepare, Aleix, Iban, Iker (Aitor), Oses, Sanzberro, Ethan (Igartua), Joel, Pérez (Imanol) y Xumar (Olaciregi).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate