Diario Vasco

La Asociación de jubilados San Fermín homenajea a sus socios este viernes

La Asociación de jubilados San Fermín de Lesaka celebra su día este viernes su día, con homenajes a los socios que cumplan sus bodas de Diamante y de Oro y también a los que cumplan en este 2016, 85 años de edad. Para ello ha preparado un amplio programa que se desarrollará durante toda la jornada.

El programa repetirá los actos de anteriores ediciones. A las 12.30 horas comenzará la celebración de una Misa Mayor en la Iglesia de San Martín de la localidad.

En torno a las 13.30h se bailará un aurresku en la Plaza a los homenajeados y media hora más tarde está previsto que comience la comida de hermandad en el restaurante Kasino de Lesaka. Tras la comida se llevarán a cabo los homenajes.

A las 17.00h se repartirán los premios del campeonato organizado por la Sociedad y media hora más tarde podrán disfrutar de una verbena.

Homenajeados

En este 2016 cumplen 85 años distintas personas del pueblo, pero por diversas razones sólo una podrá acudir a las celebraciones del viernes.

Entre los matrimonios que celebran sus Bodas de Oro estarán los formados por Kontxita Telletxea y Ramon Fagoaga y entre las que cumplen sus Bodas de Diamante, el matrimonio formado por Gloria Maia Andueza y Antonio Telletxea Espada, del caserío Garaiar.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate