Diario Vasco

Las Ventas de Dantxarinea ofrecerán sus mejores pintxos del día 15 al 30

Zona de las Ventas de Dantxarinea.
Zona de las Ventas de Dantxarinea. / A.D.C.
  • Se celebra la III edición de la Quincena del Pintxo de Dantxarinea

Este sábado, día 15, se inaugurará la tercera edición de la quincena del Pintxo de Dantxarinea.

Desde el sábado y durante quince días los restaurantes de las Ventas de Dantxarinea ofrecerán un pintxo elaborado especialmente para esta quincena.

Entre todos los establecimientos participantes un jurado formado por cocineros de renombre de los dos lados de la muga, elegirán al pintxo ganador.

Y sorteos

También se sorteará un fin de semana para dos personas en el agroturismo Haitzalde, de Mutriku, entre todas aquellas personas que participen en la elección del mejor pintxo de Dantxarinea. Para participar basta con rellenar un boleto en las propias ventas.

Además también se sorteará una comida en el restaurante ganador para dos personas entre las personas que participen y dejen un comentario en el Facebook de Urdax Dantxarinea diciendo cuál es para ellos el pintxo ganador.

La asociación de comerciantes de Dantxarinea organiza a lo largo de todo el año diversas actividades dirigidas a sus clientes, con el fin de darse a conocer y de fidelizar las compras en el entorno de las Ventas. Durante los últimos años la mayoría de las Ventas se han modernizado y ofrecen una amplia gama de productos y servicios a vecinos de ambos lados de la muga y también a los cada vez más turistas que aprovechan sus días en la comarca para acercarse a este entorno.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate