Diario Vasco

Clases de iniciación al longboard hoy en Toki Ona de Bera

Hoy en Toki Ona habrá clases de iniciación al longboard para todo aquel que quiera probarlo. Habrá patines, cascos y personal experimentado impartiendo las clases que serán gratuitas. El horario será de 16.00 a 20.00 y está abierto a todo el mundo.

El sábado desde las 10.00 hasta las 19.30, será el Freeride Ibardin. Por la mañana habrá bajadas libres y a la tarde se celebrarán las mangas clasificatorias para las carreras del domingo. El domingo de 9.00 a 12.00 habrá bajadas libres y de 12.30 a 14.30, se celebrará la carrera King of the Hill en las categorías infantil, júnior, women, open y máster.

Para participar en el freeride es necesario inscribirse en www.ibardinlongfest.com, Para los menores que quieran participar es obligatorio presentar el documento de autorización paterno que hay en la página de inscripciones y los documentos que en ella se solicitan. Toda la información del evento también en esa web. El evento está organizado por Goat Longboards y colaboran Oh My Long, Station Skate, Alzola Basque Water, Ibardin, Xuga y Cerveza Coronita.

Al evento de Ibardin van a acudir patinadores de gran nivel internacional entre ellos Mikel Echegaray, campeón del mundo de Street Luge y Classic Luge, con el que han desarrollado un Classic Luge con el que ganó el campeonato mundial. El freeride Ibardin es una buena oportunidad de ver a grandes pilotos bajar a altas velocidades en un circuito muy exigente.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate