Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Iban Telletxea vuelve a vestirse de corto casi un año más tarde.
El juvenil empata en casa  en un partido igualado

El juvenil empata en casa en un partido igualado

Tanto los beratarras como los oiartzuarras finalizaron con diez jugadores en Mastegi

TELLETXEA

Miércoles, 5 de octubre 2016, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Gure Txokoa juvenil no pudo continuar con la racha de victorias, las dos primeras jornadas las solventaron ganando, pero el pasado sábado en Mastegi se tuvieron que conformar con el empate ante un rival con más solera. Los de Bera afrontaban este encuentro con bajas significativas, a las que se le unió al filo de la primera parte la de Ethan, que fue atendido en primer lugar en el Centro de Salud de Lesaka y posteriormente trasladado al Comarcal de Irun. Dado de alta se recupera en casa.

Con dominio alterno se estaba desarrollando el encuentro, en el que, para el minuto 21 Pérez vio la primera cartulina amarrilla (por irse de la lengua) y el primer aviso serio de cara al gol estuvo de lado local en los pies de Ethan, poco después de cumplirse la media hora de juego. Ethan estaba siendo el protagonista cuando dos minutos más tarde vio la cartulina amarilla y en el 44 tenía que abandonar el terreno de juego al darse un golpe en la cabeza con la pared que delimita el terreno de juego.

En el descanso Mikel Moreno realizó dos sustituciones, saliendo Xumart Biurrarena en lugar del lesionado Ethan e Imanol Mayordomo reemplazaba a Igartua. Fue Biurrarena el que dispuso de una ocasión de cara al gol en el minuto 5, mientras que a la media hora la oportunidad estuvo en las botas de Etxepare. Ya en tiempo de descuento Pérez tuvo que abandonar antes que sus compañeros el terreno de juego, al mostrarle el colegiado la segunda cartulina amarilla

La próxima jornada los de Bera se medirán al Behobia en Artía, equipo que ha conseguido una victoria, un empate y una derrota.

Los puntos a la Regularidad fueron para Oses 3, Iban 2 e Irazoki 1.

Alineación: Otsua, Igartua (Imanol), Iban, Etxepare, Iker, Oses, Sanzberro, Perez, Ethan (Biurrarena), Aitor e Irazoki.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios