Diario Vasco

El Erreka convoca para mediados del mes de enero el Campeonato Malerreka de pelota

  • Igantzi acoge la final del campeonato de Euskal Herria de aizkolaris de tercera categoría hoy desde las 18.30 horas

El CD Erreka de Doneztebe convoca el XV Campeonato Malerreka de pelota a mano parejas, abierto para las categorías de benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, mientras que las de sénior segunda y élite, será por invitación.

El campeonato, que será por eliminatoria, está previsto dé comienzo a mediados de enero para concluir la última semana de febrero o primera de marzo.

Las inscripciones deberán realizarse por correo electrónico a la dirección salaae@gmail.com, indicando también teléfono de contacto y algún correo electrónico, siendo requisito imprescindible estar en posesión actualizada de la correspondiente licencia federativa.

El plazo para presentar Las inscripciones finalizará el 6 de noviembre.

Los partidos de benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles se jugarán los domingos por la mañana, mientras que los de la categoría sénior segunda y élite se disputarán los miércoles por la tarde.

A partir de las seis de la tarde se disputará hoy en Igantzi la final del campeonato de Euskal Herria de aizkolaris de tercera categoría, para la que se han clasificado los navarros Joxean Etxeberria (Ziga), Oier Kañamares (Arostegi), Asier Pellejero (Areso) y Eneko Saralegi (Leitza), más los guipuzcoanos Jokin Alkizalete (Asteasu) y Aitor Urteaga (Idiazabal). Estos deberán cortar tres kanaerdikos y dos de 60 pulgadas. Los dos primeros clasificados subirán de categoría.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate