Diario Vasco
Arbelaitz .
Arbelaitz . / TELLETXEA

El juvenil del Beti Gazte pierde en Oiartzun tras jugar un buen partido

Los juveniles de Miguel Txoperena regresaron de vacío de Oiartzun, al perder 2-1 en un partido en el que los visitantes fueron mejores, disponiendo de claras ocasiones de marcar y enviar dos balones al larguero. Los gaztetxus dominaron claramente a su rival durante la primera parte en la que dispusieron de cuatro ocasiones claras de marcar y enviar un balón al travesaño.

Se adelantó el Beti Gazte

El marcador no se movió hasta el minuto 40, en una falta cercana al área local que saca Arbelaitz y envía por encima de la barrera dentro de la portería, poniendo el 0-1 con cuyo resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte el Beti Gazte bajó la intensidad y comenzó a notar el cansancio, igualándoles en el marcador el Oiartzun en el minuto 15, en un balón largo que después de controlar de tiro cruzado lo mandan al fondo de la portería. Los de Lesaka saliendo a la contra dispusieron de dos buenas ocasiones, pero en una Peio mandó el balón al lateral de la red y en otra el balón lo repele el larguero en una vaselina.

El definitivo 2-1 vino después del saque de una falta, en la que le cogen la espalda a la zaga lesakarra y ante un mal colocado Julen les llega la derrota. Además el colegiado sacó al Beti Gazte de sus casillas cargándoles de continuas faltas.

Alineación del equipo juvenil: Julen, Xabi, Martin, Paulo, Joel, Beñat, Iñigo, Peio, Xamo, Pikabea y Arbelaitz.