Diario Vasco

Cederna organiza nuevos talleres de gestión empresarial

Participantes en la 'Kedada' del pasado año.
Participantes en la 'Kedada' del pasado año. / CEDIDA
  • El 14 de octubre celebrará un encuentro de emprendedoras y empresarias en el medio rural

Cederna Garalur ha publicado el nuevo calendario de acciones dirigidas al sector empresarial entre los meses de septiembre y noviembre de este año.

En concreto, ha programado dos nuevos talleres sobre trámites online con Hacienda de dos horas de duración en Lekunberri e Iciz, los días 19 y 26 de septiembre, y 4 nuevos cursos sobre gestión fiscal en Zubiri, Iciz, Aoiz y Sangüesa durante los meses de octubre y noviembre.

Además, el 21 de noviembre Cederna Garalur ha programado en Pamplona un nuevo taller práctico sobre 'Emprendimiento en el sector turístico', tras la exitosa experiencia del pasado mes de junio.

Nueva 'Kedada'

Por último, y con motivo del Día de la Mujer Rural, el 14 de octubre tendrá lugar en la Casa de Cultura de Sangüesa una nueva edición de la 'Kedada para mujeres emprendedoras y empresarias del medio rural', que servirá como punto de encuentro entre mujeres emprendedoras, empresarias o que simplemente tengan interés por el autoempleo, de toda la montaña de Navarra con el fin de visibilizar experiencias de mujeres emprendedoras de esta zona y de exponer los retos que se han encontrado para la puesta en marcha de sus proyectos. Todas estas acciones están cofinanciadas por el Servicio Navarro de Empleo.