Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Elzaurdia y Maritorena lograron la primera victoria del campeonato.
Victorias de Bera y Doneztebe  en el campeonato Interpueblos

Victorias de Bera y Doneztebe en el campeonato Interpueblos

Los primeros ganaron a los del Valle de Esteribar por 3-1, y los segundos, a Arbizu por 4-0

TELLETXEA

Miércoles, 1 de junio 2016, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los pelotaris de Bera se impusieron 3-1 a los del Valle de Esteribar en el frontón Eztegara y Doneztebe ganó 4-0 a Arbizu en Santesteban, dentro de la cuarta jornada del campeonato Interpueblos de pelota a mano.

En la categoría alevín, Lluzia y Pagola (Bera) derrotaron 18 - 5 a Barbarin y Maya, mientras que Ilarregi y Agesta (Doneztebe) dejaron en 10 a Imaz-Lakuntza (Arbizu). En la categoría infantil se produjo la única derrota de los de Bera, Villamea y Telletxea se quedaron en 10 ante De la Fuente y Zelaia (Esteribar). Loairte y Agirre (Doneztebe) vencieron 18-11 a Ganboa y Lima. En juveniles los beratarras Elzaurdia y Maritorena sumaron la primera victoria del campeonato, al derrotar 22-17 a Maya y Gil (Esteribar), mientras que Salabarria y Mariezkurrena (Doneztebe) solventaron con facilidad su partido dejando en 3 a Nazabal y Petriati. Bera alineó una pareja de zagueros ante los de Esteribar, al no poder contar con ninguno de sus delanteros. Olaizola y Martinez vencieron 22-15 a Sanchez y Linzoain, que maquillaron en la parte final del partido el resultado. La pareja de Doneztebe, Bakaikoa y Gorriti derrotaron 22-5 a Arruti y Agirre (Arbizu).

Pamplona, en cabeza

La clasificación en el grupo primero está encabezada por Pamplona con 27 puntos, seguidos de Bera 26, Zizur 24, Ultzama 24, Esteribar 22 y Leitza 21. En el grupo segundo, dominio claro de Doneztebe que tan solo ha perdido un partido y suma 31 puntos. Le sigue Estella con 27, Burlada 23, Barañain 23, Arbizu 23 y Larraun 17.

En la quinta jornada, Bera se desplaza a Zizur y Doneztebe a Estella, partidos que se jugarán el sábado a partir de las 5 de la tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios