Aspe programa un interesante festival de pelota en Sunbilla

Martinez y Mendizabal III formarán pareja ante Errandonea-Tolosa.
Martinez y Mendizabal III formarán pareja ante Errandonea-Tolosa.

Mendizabal III y Martinez se enfrentan a Errandonea y Tolosa; y Ezkurdia y Rezusta, a Irribarria y Merino II, el próximo 13 de agosto

TELLETXEA SUNBILLA.

La importancia de contar con gente dispuesta a organizar eventos en los diferentes municipios, da como resultado la organización de este buen festival de pelota profesional en Sumbilla. Esta localidad cuenta con un bonito frontón, que desgraciadamente esta desaprovechado para la práctica de la pelota. Hace muchos años que Sumbilla no organiza festivales de este nivel, pero gracias a la movilización de diferentes sectores de la sociedad sunbildarra, se ha conseguido organizar este año un gran festival con la intención de asentarlo en los venideros.

Los organizadores esperan una buena entrada el próximo 13 de agosto, domingo, pues los precios de las mismas son muy asequibles, 20 euros. Para estas próximas fiestas de San Tiburcio, Aspe, con el patrocinio del Ayuntamiento de Sunbilla, la sociedad Ulibeltzak, Casa Arrutenea y Sasoi Eraikuntzak, organiza un festival de campanillas con comienzo a las 17.00 y televisado por ETB. En el primer partido jugarán Mendizabal III y Martinez contra Errandonea y Tolosa. En el estelar Ezkurdia y Rezusta, recientes campeones del torneo San Fermín, se medirán a Irribarria y Merino II.

Las entradas se pueden adquirir en el bar Titi de Doneztebe y en el Herriko Ostatua de Sunbilla.

Fotos

Vídeos