Diario Vasco

Mañana toca Copa en Gal y el sábado visitar al Castilla

El Real Unión está en un mal momento. No se puede esconder. Los irundarras acabaron el año 2016 con cuatro jornadas sin ganar y han comenzado el 2017 de la misma manera, sin conseguir la victoria.

En la primera jornada de la segunda vuelta, la que se disputó el domingo en el Stadium Gal, los unionistas empataron a cero ante el Mensajero, que está peleando por eludir el descenso. El equipo está reñido con el gol, acumula cinco jornadas sin marcar, y así es imposible que lleguen las victorias.

A pesar de haber sumado solo dos de los quince últimos puntos, el Real Unión sigue metido en la lucha por las plazas de play-off. La tabla está más que apretada con solo un punto de diferencia entre el tercer clasificado, el Bilbao Athletic, y el Real Unión, que es séptimo.

Los cachorros de Lezama han sumado hasta el momento 31 puntos, mientras que los de Irun tienen 30. El segundo clasificado es el Toledo con 35 y el Albacete sigue siendo el líder con 40.

A partir de ahora el Real Unión tiene un calendario complicado. En la próxima jornada visitará al Castilla, que es cuarto, luego recibirá al Sanse y después viajará a Albacete. Y antes, mañana mismo, los irundarras comenzarán los octavos de final de la Copa Federación contra el Alavés B en el Stadium Gal (19.00).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate