Diario Vasco

La bahía de Txingudi a vista de pájaro

vídeo

Así es un vuelo sobre la desembocadura del Bidasoa. / Vídeo: EasoFlyers / Foto: De la hera

  • Sobrevolar en avioneta la desembocadura del Bidasoa es una de las mejores maneras de disfrutar de la belleza de este punto de la geografía guipuzcoana

En los días de sol, acudir de las playas de Hondarribia y Hendaya es un plan muy apetecible. Si se dispone de un barco en la bahía de Txingudi, la experiencia puede ser aún más enriquecedora. Sin embargo, existe una tercera opción para disfrutar de la desembocadura del Bidasoa: sobrevolar la frontera en avioneta.

El atractivo de la bahía, uno de los parajes más bellos de la geografía guipuzcoana, se multiplica al contemplarla desde las alturas. Este punto de vista permite, además, visualizar al detalle el carácter fronterizo del río Bidasoa.

Gozar con la belleza de este lugar a vista de pájaro es tan sencillo como contratar un paseo en aeroplano. La escuela de pilotaje guipuzcoana EasoFlyers ofrece esta experiencia con salida desde el aeropuerto de Hondarribia. El aparato es capaz de alcanzar la altura óptima en pocos segundos, pero el recuerdo seguro que quedará grabado por mucho tiempo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate