Diario Vasco

Mañana tendrá lugar la XXIV travesía de BTT de Bera

Mañana finaliza en Bera el ciclo de marchas de BTT de Bortziriak.
Mañana finaliza en Bera el ciclo de marchas de BTT de Bortziriak. / TELLETXEA

Mañana se celebrará la XXIV Travesía de Montaña BTT de Bera. Este año, como el campo de fútbol de Matzada está en obras, el punto de salida y llegada estará en Iamotenea. Las inscripciones de la prueba se realizarán el mismo día, de 9.00 a 10.00 horas, en el local social del Gure Txokoa.

Habrá tres recorridos a disposición de los participantes. Recorrido A: 35 km. con salida en Iamotenea, Zalain, Gasolinera, Sarraia, Postas, Manttale, Ibardin, Usatitas, Landagaita, Kaule, Lizuniaga, Campo de Tiro, Ardanbide, Iamotenea.

Recorrido B: 20 km. que va al igual que el grande hasta Usatitas para pasar luego por Zumalku, Malet, Alzate y Iamotenea. El recorrido txiki: 10 km. (hasta los 14 años) las inscripciones serán de 9.00 a 9.30 y los participantes deberán presentar autorización firmada del padre/madre o tutor legal, o ser acompañados durante la prueba por tutor legal. El precio de las inscripciones será: federados y socios del Gure Txokoa 5 euros, los demás 10 euros y los del recorrido txiki, 5 euros.