Diario Vasco

El Beti Gazte debuta mañana, las cinco, en Mastegi, ante el Aretxabaleta

Ha llegado la hora del debut para el Beti Gazte de División de Honor Regional. Los gaztetxus darán comienzo mañana a la temporada 2016-17 y lo harán en casa. El Beti Gazte recibirá a las 5 de la tarde en la primera jornada la visita del Aretxabaleta. Junto a ellos componen el grupo de División de Honor: Hernani, Vasconia, Martutene, Mutriku, Ostadar, Zarautz, Aloña Mendi, Real Unión, Ordizia, Anaitasuna, Elgoibar, Mondragón, Amaika Bat, Touring, Hondarribia y Oiartzun.

Juvenil de Honor

Por su parte el Juvenil de Honor comenzará la temporada el día 18, también en casa. Jjunto a los lesakarras estarán el Dunboa Eguzki, Ostadar, Martutene, Astigarragako Mundarro, Sporting de Herrera, Lengokoak, Vasconia, Kostkas, Mariño, Pasaia, Añorga, Touring, Hernani, Allerru y Oiartzun. Los gaztetxus en la primera jornada se medirán al Hernani en Mastegi.

Cadete de Honor

El Cadete de Honor comenzará también la temporada el 18 y tendrá como rivales al Hernani, Vasconia, Ostadar, Lengokoak, Euskalduna, Tolosa, Añorga, Sanse, Billabona, Antiguoko, Sporting de Herrera, Astigarragako Mundarro, Touring, Martutene y Oiartzun. En la primera jornada se medirán en casa al Sporting de Herrera.