Borrar

Charla sobre inteligencia emocional en Beralandeta con AFAN

A.D.C.

Jueves, 28 de abril 2016, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy a partir de las 17.30 horas en Beralandeta de Bera tendrá lugar una charla sobre inteligencia emocional, impartida por AFAN en colaboración con la Mancomunidad Servicios Sociales de Bortziriak y el Centro de Salud de Lesaka.

En la anterior sesión participaron unas 40 personas, por lo que los organizadores esperan «que la asistencia esta vez, también sea amplia, puesto que los profesionales de AFAN son expertos en el tema de Alzheimer y demencia».

Charla

La charla en cuestión se titula 'Inteligencia emocional: familiares al borde de un ataque de nervios'. Con ella se quieren dar una serie de pautas para que los asistentes tengan herramientas que les permitan aprender a afrontar el día a día de la convivencia con personas con Alzheimer.

También se quiere desarrollar otro punto de vista ante las situaciones que pueden llegar a estresar; entender y aceptar las emociones que se tienen, aprender habilidades de comportamiento para afrontar situaciones cotidianas, así como aprender a desarrollar el sentido del humor.

La duración de la charla será de aproximadamente dos horas y tendrá lugar hoy a partir de las 17.30 horas en Beralandeta, el antiguo matadero de Bera, reformado hace unos años como sala multiusos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios