Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Contra el frío. Representantes de los establecimientos comerciales y de hostelería, en la presentación de la campaña.
Las cazuelitas tradicionales se suman al pintxopote del invierno

Las cazuelitas tradicionales se suman al pintxopote del invierno

Diecisiete bares de la Parte Vieja y el centro de la ciudad participan hasta el próximo día 29 en la 'Quincena de la cazuela'

MARÍA JOSÉ ATIENZA

Sábado, 13 de febrero 2016, 01:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación Bidashop ha organizado la 'Quincena de la Cazuela', una nueva campaña de dinamización comercial, que comenzó ayer y finalizará el día 29. La iniciativa cuenta con la participación de los establecimientos asociados a Bidashop y de 17 bares de la Parte Vieja, la zona centro y la avenida de Euskal Herria.

  • Fechas.

  • Desde ayer hasta el 29 de febrero.

  • Bares participantes.

  • Orrua, La Vinoteka, Sirimiri, 3 Hermanas, The Bohemian, Kutxa Café&Copas, Manolo, Mari, El 20, Eskina Mosku, El Portu, Izartxo, Di Benedetto, Don Jabugo, Swing, Pasaka e Irungo Batzoki.

Durante las dos semanas de la campaña, «los iruneses van a poder pasarse por los 17 bares adheridos y probar 17 diferentes cazuelitas, con las típicas recetas de la abuela y al precio de 1 euro», explicaba el presidente de Bidashop, Yon Gallardo. «El mes de febrero, que suele ser bastante frío, apetece algo calentito y de ahí surgió la idea de las cazuelitas».

Junto con varios comerciantes y hosteleros, Yon Gallardo presentó ayer, en el bar 'The Bohemian', esta primera edición de la 'Quincena de la cazuela', «que pensamos repetir si tiene buena aceptación», dijo.

La iniciativa de Bidashop trae consigo una nueva versión del habitual pintxopote, ya que los dos próximos jueves, días 18 y 25, se podrá consumir una cazuelita más vino o caña por 2 euros, en cualquiera de los 17 establecimientos de hostelería adheridos. Para poder realizar esta consumición, los clientes tendrán que presentar los cupones que se entregarán al hacer alguna compra en los comercios asociados a Bidashop. Con estos cupones, también se podrá votar por la mejor cazuelita de la campaña. A tal fin, los bares participantes tendrán instaladas unas urnas y, una vez finalizada la campaña, se realizará un sorteo de productos de los comercios asociados entre todos los votantes.

Los establecimientos de hostelería participantes en la Quincena de la Cazuela son los siguientes: Orrua, La Vinoteka, Sirimiri, 3 Hermanas, The Bohemian, Kutxa Café&Copas, Manolo, Mari, El 20, Eskina Mosku, El Portu, Izartxo, Di Benedetto, Don Jabugo, Swing, Pasaka e Irungo Batzoki.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios