Borrar
El edificio Ramery se encuentra en la calle Pampinot.
La familia Ramery protagoniza la cuarta entrega de 'Conoce tu familia'

La familia Ramery protagoniza la cuarta entrega de 'Conoce tu familia'

Hoy habrá una charla en Arma Plaza (19.00) y el sábado, visita guiada

I.A.

Jueves, 7 de enero 2016, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sigue la actividad 'Conoce tu ciudad', que en los últimos meses de 2015 tuvo capítulos sobre escudos de armas, esculturas de José Luis Díaz Bueno y el edificio de La Hermandad.

Ahora Arma Plaza Fundazioa propone una nueva entrega, sobre la familia Ramery y su enraizamiento en la ciudad en el siglo XVIII.

Esta tarde, a partir de las siete, Iñaki Garrido ofrecerá en Arma Plaza la charla titulada 'Nihil novum. Extranjeros entre hondarribiarras. Modelo de enraizamiento en el siglo XVIII: la familia Ramery'.

Garrido es un historiador, genealogista (experto en la genealogía vasca y colaborador en diversas academias de genealogía de Gipuzkoa), investigador (ganador de dos becas de investigación Serapio Múgica de Irun, en 2011 y 2015) y uno de los autores del libro 'In Dei nomine. La Hondarribia del siglo XVI a través de sus testamentos'.

El sábado habrá una visita guiada, partiendo desde Arma Plaza a las once y media de la mañana. Es gratuita, pero es necesario apuntarse, a través de la oficina de turismo de Arma Plaza (943-643677 o info@armaplaza.eus).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios