Borrar
Exposición de fotografías del concurso del pasado año.
Concurso de fotos del Beti Gazte

Concurso de fotos del Beti Gazte

Los trabajos se pueden presentar antes del 31 de octubre en la sede del Beti Gazte

ALICIA DEL CASTILLO

Martes, 13 de octubre 2015, 01:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sociedad Beti Gazte ha vuelto a organizar una nueva edición del concurso fotográfico, dentro de los actos de su LXXV aniversario.

El plazo de admisión de los trabajos en la sede social (Beheko Plaza 9, 31770 Lesaka), finalizará el próximo 31 de octubre, y el fallo del jurado se dará a conocer el 8 de noviembre. Desde ese día hasta el 30 de noviembre, se expondrán los trabajos presentados en la sede social del Beti Gazte.

Bases

En cuanto al concurso de fotografía, podrán participar todos los aficionados que lo deseen. El tema es libre, aunque habrá un premio especial a la mejor fotografía deportiva. Las imágenes se pueden presentar en blanco y negro o en color, y junto a ellas se enviará un CD con las mismas fotografías en formato digital JPEG con resolución mínima de 300 ppp. El tamaño de la foto será libre, sin que sobrepase el soporte cartulina o similar que será de 30x40 máximo.

Solo se admitirán las obras en las que al dorso figure el título de la obra. En otro sobre cerrado se hará constar el nombre del concursante, teléfono, correo electrónico y los títulos de las obras presentadas a concurso. Los envíos se deberán realizar a la SCRD Beti Gazte, Beheko Plaza, 9-1º, 31770. Lesaka Navarra.

El plazo de admisión finaliza el próximo 31 de octubre. El jurado será nombrado por la organización y su fallo será inapelable. El fallo se comunicará personalmente a los ganadores y solo se concederá un premio por autor. El fallo del jurado se dará a conocer el 8 de noviembre. Ese día se abrirá además una exposición en la sede social del Beti Gazte, con todos los trabajos presentados al concurso.

Las fotografías premiadas quedarán en propiedad de la SCRD Beti Gazte que podrá hacer uso de las mismas, siempre con fines de promoción y sin ánimo de lucro, y siempre citando al autor. La organización delegará en el jurado la valoración de las obras que presenten cualquier tratamiento digital.

Premios

El primer premio será de 350 euros y trofeo y el segundo de 250 euros y trofeo. Habrá un premio de 200 euros y trofeo para el mejor fotógrafo local, y habrá un premio especial de 200 euros y trofeo a la mejor fotografía deportiva presentada al concurso.

Curso

Además, el Beti Gazte ha organizado un curso de 16 horas sobre 'Iniciación al retoque digital de fotografías', que comienza este viernes en Lesaka. La cita será los viernes de 19.30 a 21.30. Más información en el 689 285535 (Jon Martínez).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios