Borrar
Los rojillos siguen sin poder estrenar su casillero.
El Baztan pierde contra el Iruña (2-0) y sigue con cero puntos

El Baztan pierde contra el Iruña (2-0) y sigue con cero puntos

TELLETXEA

Martes, 13 de octubre 2015, 01:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al Baztan se le está haciendo cuesta arriba el comienzo de temporada en su debut en Tercera División. Los de Elizondo no están demostrando ser menos que sus rivales, pero a los jóvenes les falta algo y eso repercute en los resultados finales. En la última jornada se desplazaron a Pamplona para enfrentarse al Iruña y cuando los de Amiano buscaban el gol del empate, a falta de dos minutos para la conclusión del encuentro, recibieron la puntilla al encajar el segundo gol y terminaron jugando con uno menos por expulsión de Martínez, doble amarilla.

La primera parte estuvo dominada y controlada por los de casa, en la que tuvieron ocasiones claras, pero la falta de acierto y las buenas intervenciones de Patxi Bengoetxea, hicieron que solamente se marcara un gol, justo cuando se cumplía la media hora de juego. Un balón entre líneas que aprovechó el delantero centro para el 1-0, con cuyo resultado se llegó al descanso.

Hasta mediada la segunda parte siguieron mandando los de casa, pero viendo que éstos no abrían hueco en el marcador, el Baztán comenzó a confiar y abriendo líneas empezó a meter miedo a su rival. En el minuto 88 llegó la puntilla para el Baztán, al señalar el colegiado un penalti por derribo al goleador del partido, que fue aprovechado para hacer el definitivo 2-0.

Alineación: Bengoetxea, Goinetxe (Sarratea m75), Gil, Martinez, Juanikotena, Azpiroz, Olabe, Iturriría, Urrutia, Mikel y Mota.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios