Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Imagen de una representación de 'The Gagfather'.
Yllana representa esta tarde 'The Gagfather'

Yllana representa esta tarde 'The Gagfather'

La obra teatral, que podrá verse en el Centro Cultural Amaia, es un «homenaje al cine negro»

M.A.I.

Sábado, 18 de abril 2015, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo Yllana Teatro presenta hoy sábado, en el Centro Cultural Amaia, su nueva representación 'The Gagfather'. La función comenzará a las 20.00 horas.

Fidel Fernández, Luis Cao, Juan Fran Dorado, Jony Elías, son los actores que darán vida a esta obra, que quiere ser «un homenaje al cine negro, lleno de delirantes situaciones, inventiva teatral y el código gestual marca de la compañía», explica el grupo Yllana. La historia de 'The Gagfather' comienza con cuatro gángsters que tienen aterrorizada a la ciudad. Un grupo de disparatados policías es reclutado para detenerlos, en un «divertidísimo viaje a los bajos fondos y a los más bajos instintos, no exento de crítica y reflexión sobre el bien y el mal».

Las entradas para asistir a esta representación tienen un precio de 14 euros, y pueden obtenerse a través de la página web de Kutxa Sarrerak, en la Oficina de Turismo de Luis Mariano o, desde una hora antes del inicio del espectáculo, en taquilla. Para los menores de 14 años, desempleados, y poseedores del carnet joven, el precio será de 9 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios