Borrar

Tres jóvenes detenidos como presuntos autores de varios robos en Irun

Los delitos de los que se les acusa son un robo cometido el pasado 12 de enero en una vivienda situada en la calle Contracalle de Irun y otro registrado al día siguiente en un bar de la calle Aureliano López Becerra

EFE

Lunes, 26 de enero 2015, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos hermanos de 22 y 30 años y la novia de uno de ellos, de 20, han sido detenidos en una pensión de Irun como presuntos autores de varios robos cometidos en una vivienda y dos bares, ha informado el departamento de Seguridad.

Los delitos de los que se les acusa son un robo cometido el pasado 12 de enero en una vivienda situada en la calle Contracalle de Irun y otro registrado al día siguiente en un bar de la calle Aureliano López Becerra de la misma localidad.

En el transcurso de las investigaciones para esclarecer estos sucesos, la Ertzaintza pudo determinar la presunta participación en los robos de los dos hermanos.

Asimismo se comprobó que dos mujeres, las novias de ambos varones, habían participado en el robo del bar, y que ambas parejas se alojaban en una pensión de Irun.

Un abrigo

Los responsables de la investigación se personaron en el establecimiento hotelero y detuvieron a los dos hermanos y a la novia de uno de ellos, ya que la otra mujer no se encontraba en la pensión.

En el registro de sus pertenencias, los agentes encontraron un abrigo, propiedad de uno de los hermanos, mediante la cual se le pudo relacionar con otro robo perpetrado el pasado día 20 de enero en un bar de la calle Pinar de Irun, por el que también ha sido imputado.

Una vez ultimadas las diligencias policiales, los arrestados fueron puestos a disposición del juzgado de guardia de Irun.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios