Borrar

El Hondarribia quiere dar un susto al líder Aretxabaleta en Hondartza

I.A.

Sábado, 29 de noviembre 2014, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los dos equipos comarcales de la División de Honor juegan hoy en casa, ambos a las tres y media y ante rivales de la zona alta.

Nada menos que el líder es quien visita Hondartza, donde el equipo local se presentará con ganas de dar un susto al Aretxabaleta, que ha ganado nueve partidos, empatado dos y no ha perdido.

El Hondarribia está actualmente avalado por una racha de cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota. En tres de esos encuentros la portería hondarribitarra quedó a cero, por lo que el mayor problema de las primeras semanas parece solucionado.

En la última jornada, los de Koldo Aranburu empataron a uno en el campo del Aloña Mendi, con gol de Juaristi.

El filial, contra el quinto

Por su parte, el Real Unión B juega en el anexo de Gal contra el Zarautz, que es quinto en la clasificación y llegará con una racha de cinco partidos puntuando (tres victorias y dos empates) y sin recibir gol en los cuatro últimos.

El filial unionista, que ya dejó atrás sus peores momentos, rompió una mini-racha de dos derrotas seguidas ganando por 1-2 en el campo del Martutene, que la semana pasada le aventajaba en seis puntos. Empezaron ganando los locales, pero el Unión B remontó con goles de Renovales y Alastuey.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios