Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

El Erreka pierde en Huarte 23-21

TELLETXEA

Viernes, 7 de noviembre 2014, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Partido duro para los de Doneztebe contra un Huarte sólido y potente en ataque que empezó fuerte y costaba parar. Aún así el Erreka mantuvo el tipo y nunca consiguieron despegarse en el marcador. No solo eso, sino que poco a poco iban imponiéndose por su gran defensa y terminaron el primer tiempo de uno arriba en el marcador.

En el segundo tiempo los dos equipos salieron a por todas aunque los primeros 15 minutos fueron del Erreka. Obtuvieron una renta de 3 goles aunque el Huarte no se dio por vencido y gracias a individualidades y a su magnífico portero en defensa, dieron la vuelta al marcador en los últimos minutos. Los de Iban Ezkurra tuvieron un último arranque y se pusieron 22-21 a falta de 20 segundos, pero no robaron el balón y ellos marcaron el gol final, para poner el definitivo 23-21.

Cartelera

En Doneztebe mañana (9h), las cadetes juegan contra Loyola; las alevines frente Loyola B (10.15); los cadetes ante el Lizarrería (11.15) y el alevín mixto contra el Anaitasuna B (12.30). El equipo senior recibe a las 17,30 horas la visita del Anaitazarra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios