Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Beñat Mitxelena consiguió un hat-trick.
El Gure juvenil derrota 7-1 al Landetxa en un partido fácil

El Gure juvenil derrota 7-1 al Landetxa en un partido fácil

TELLETXEA

Martes, 30 de septiembre 2014, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sin realizar un partido brillante, cómoda victoria de los juveniles del Gure Txokoa sobre el Landetxa en Matzada, que se fueron al descanso prácticamente con el encuentro encarrilado. Desde que se puso el balón en movimiento, el Gure cogió las riendas del encuentro y pronto comenzaron a cobrar ventaja en el marcador, ya que para el minuto 6, Olaciregi ponía el 1-0. Aunque los visitantes llegaban tímidamente al área local, se jugaba prácticamente en la parcela foránea, consiguiendo en un par de minutos dos nuevos goles los del Gure, Huici en el 13 y Esnaola en el 15 ponían el 3-0.

Los de Bera, sin ofrecer un buen juego, siguieron insistiendo y a pesar del claro dominio local el marcador no se volvió a mover hasta el minuto 40, cuando el lateral Beñat Mitxelena hacía el cuarto gol y el propio jugador en el límite del tiempo reglamentario de la primera parte ponía un claro 5-0.

Este resultado hizo que el Gure saliera relajado, circunstancia que lo aprovechó el Landetxa para marcar en el minuto 4 de la reanudación el gol de la honrilla. Pasaron unos minutos y el Gure volvió a ser el de la primera parte, llevando el control del esférico y acercándose con facilidad al área contraria.

Le costó al equipo de Bera aumentar la cuenta goleadora y bastante culpa de ello la tuvo el cancerbero irundarra, que a pesar de encajar siete goles fue el mejor del equipo. En el minuto 20 Huici volvía a marcar y hacía el de la media docena y el definitivo 7-1 fue obra de Beñat que supuso su hat-trick.

El banquillo local estuvo muy justo, con sus once titulares y los cadetes Iban y Larralde en la recámara.

Los puntos a la Regularidad fueron para Mattin 3, Huici 2 y Beñat 1.

Alineación: Odei, Manex, Beñat, Rodríguez (Iban), Mattin, Pinatxo, Xabi, Olaciregi, Oses (Larralde), Esnaola y Huici.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios