XXVI Feria del Libro y Disco Vasco

K. ITURRIAGAGOITIA ERMUA.

El Ayuntamiento de Ermua y la Cámara del Libro de Euskadi han organizado una nueva edición de la Feria del Libro y el Disco Vasco. La XXVI edición de esta iniciativa arrancará el jueves 17 de mayo, y durante cuatro días tendremos la ocasión de disfrutar de las últimas novedades del mercado en la producción de libros y discos en euskera.

Este año, la feria sigue incorporando una serie de actividades relacionadas con el mundo de la literatura y la música, y se ha elaborado un programa que se extenderá hasta el martes 22 de mayo, durante el cual podremos disfrutar de cuentacuentos y músicos.

El comienzo será el jueves a las 11.00 horas, y diversos centros educativos visitarán la feria y participarán en ella a través de juegos y preguntas. Por otra parte, el viernes 18, a las 19.00 horas, contaremos con una sesión de cuentacuentos a cargo de Iñaki Carretero. La feria se clausurará el domingo 20 a las 21.00 horas, y todos los libros tendrán un 10% de descuento.

Aunque el domingo se cierre la feria, la programación continuará durante la semana siguiente con la charla que ofrecerá la cantante de rap La Basu. La artista comentará sus comienzos y sus nuevos proyectos el martes 22 de mayo a partir de las 19.15 horas en Lobiano Kulturgunea.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos