XXIV edición del certamen literario Juanita Ibaibarriaga

K. ITURRIAGAGOITIA ERMUA.

El servicio municipal de euskera ha presentado la vigésima cuarta edición del certamen literario Juanita Ibaibarriaga. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar el hábito de escribir en euskera entre la población estudiantil de Ermua.

El concurso está abierto al alumnado de entre 3º de Primaria y 4º de la ESO, y la temática es totalmente libre, por lo que se pueden presentar todo tipo de cuentos, narraciones o reportajes.

La XXIV edición del certamen repartirá un total de 400 euros en premios: 40 euros en cada curso de Educación Primaria y 60 euros en Educación Secundaria.

Los trabajos se pueden presentar hasta el próximo martes 7 de noviembre en el servicio municipal de euskera, en Lobiano Kultur Gunea, en la biblioteca municipal o, por correo electrónico, en la dirección euskara@udalermua.net.

Las composiciones que se entreguen en mano deben presentarse en un sobre sin identificar y, dentro de éste, un segundo sobre cerrado con nombre y apellidos, del autor/a, edad, dirección y teléfono de contacto.

La entrega de premios se realizará en la gala anual del Día Internacional del Euskera, y todas las obras ganadoras se publicarán en la web municipal www.ermua.es .

Fotos

Vídeos