Vuelven los clubes de lectura en varios idiomas

K. ITURRIAGAGOITIA ERMUA.

La biblioteca municipal de Ermua ha abierto el plazo de inscripción para participar de los clubes de lectura para personas adultas en euskera, castellano, inglés y francés.

El calendario será, en euskera, el primer lunes de cada mes, de 19.30 a 21.00 horas, para inglés, el primer martes de mes, de 19.00 a 20.30 horas, en castellano, primer miércoles de cada mes, de 19.30 a 21.00 horas y en francés: primer jueves de mes, de 18.30 a 20.00 horas. Los clubes de euskera y castellano se reunirán mensualmente, mientras que la periodicidad de los clubes de inglés y francés será bimestral. Todas las reuniones se realizarán en Lobiano Kultur Gunea, y las sesiones comenzarán la primera semana de octubre.

El club de lectura es una reunión de 15-20 personas que previamente han leído un mismo libro. En la reunión se comenta, se opina, se comparte la vivencia de la lectura y se contextualiza la obra, el tema y su autor, haciendo de estos encuentros unos espacios de aprendizaje y socialización. Los clubes de lectura de la biblioteca municipal son gratuitos, pero dado que las plazas son limitadas, requieren de inscripción previa.

Todas las personas interesadas en participar, incluso las que ya lo hicieran en temporadas anteriores, deben inscribirse llamando a la biblioteca al número de teléfono 943179212 o enviando un correo electrónico a biblioteca@udalermua.net indicando nombre y apellidos, número de carnet de la biblioteca, teléfono de contacto y correo electrónico.

Las plazas se asignarán por orden de inscripción hasta completarse el grupo.

Fotos

Vídeos