Vuelve el fútbol con el Regional en fase de ascenso y el Cadete de Honor que juega en casa

Plantilla completa del Cadete de Honor que tendrá a partir de hoy unas duras jornadas.
/GORRITIBEREA
Plantilla completa del Cadete de Honor que tendrá a partir de hoy unas duras jornadas. / GORRITIBEREA

Duelo de infantiles entre los dos primeros equipos de la tabla clasificatoria

GORRITIBEREA MUTRIKU.

Aunque todavía nos encontremos en plenas fiestas navideñas, vuelve el fútbol con diferentes partidos de interés. Así el primer equipo del Mutriku viajará hoy hasta el campo de Ondartza donde se medirá al Hondarribia a partir de las 11.30 de la mañana. Los entrenados por Igor 'Txaparro' se encuentran situados en la decimoprimera posición tras el valioso empate que lograron ante el Pasaia en la última jornada del pasado año, mientras que los hondarribitarras se encuentran situados en la decimoquinta posición.

Quienes iniciarán hoy la fase de ascenso serán los del equipo de Primera Regional que, tras iniciar con bastantes titubeos la temporada, se han clasificado en segunda posición dentro de su grupo, razón por la que mañana domingo a las 16.00 de la tarde, iniciará la fase de ascenso contra el Lazkao en el campo de Arizti Handi.

Quienes tienen un envite importante en la jornada de hoy son los del Burumendi de Cadete de Honor, que recibirán al Lagun Onak a partir de las 12.00 en San Miguel. Quien no tendrá competición en la jornada de hoy será el Burumendi de primera juvenil que jugará la copa.

Otro de los equipos que tendrá un envite importante será el Burumendi A de primera infantil que es líder de su grupo, y precisamente recibirá a las 10.00 de la mañana en San Miguel, al Lagun Onak A que es segundo de la tabla clasificatoria.

El Burumendi B de la misma categoría también jugará hoy en el campo de Asti-Txiki a partir de las 11.15 ante el Zarautz A.

Por su parte el Mutriku de la categoría sénior femenina, jugará mañana domingo a partir de las 17.45 de la tarde ante el Bergara en el campo de Ipintza.

El Mutriku de la categoría primera cadete femenina, jugará también mañana domingo ante el Intxaurdi a partir de las 13.45 en el campo Cesar Benito de Donostia.

Por último el Mutriku de la categoría infantil femenina que golea allá por donde va, viajará hasta el campo de Asti-Txiki donde se medirá al Zarautz mañana domingo a partir de las 14.30 de la tarde.

Será a las 11.00 cuando se celebre la misa mayor de la festividad de Reyes en la que participan los magos y donde cantará el coro Madalen bajo la dirección de Julia Iriondo. La eucaristía estará presidida por el párroco Tonin Zabaleta y sin duda que será toda una prolongación del día de ayer donde los más pequeños lo pasaron en grande.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos