La visita del líder Ordizia será todo un revulsivo para el Mutriku

El equipo cadete femenino de baloncesto, que se ha estrenado esta temporada. / A.G.
El equipo cadete femenino de baloncesto, que se ha estrenado esta temporada. / A.G.

El partido, que se jugará a partir de las 16.30 horas en San Miguel, puede dar emoción al grupo

GORRITIBEREA MUTRIKU.

Hay partidos que motivan de forma importante a los equipos, y el de esta tarde no lo será menos dado que el líder, el Ordizia, visita San Miguel, donde les espera el Mutriku con la intención de darle un poco de emoción al grupo. Los goierritarras son líderes aventajados, pero los mutrikuarras incluso pudieron ganar en la última jornada nada menos que al Mondragón, donde fueron por delante con gol de 'Perras' hasta los minutos finales.

A continuación será el Mutriku de primera regional que disputa la fase de ascenso quien se mida al Axular-Isturin a partir de las 18:45 de la tarde. Antes, el Burumendi B de primera infantil que disputa la copa jugará a partir de las 12:00 frente al Zarautz B. El último de los partidos en San Miguel lo jugará el Burumendi de primera juvenil, que se medirá al Amara Berri A, mañana domingo a partir de las 15:15 de la tarde. El resto de partidos se jugarán lejos de Mutriku; así el cadete de honor jugará mañana domingo a las 16:00 de la tarde en Unbe inferior de Eibar frente al Urki, el Burumendi A de primera infantil que disputa la fase de campeones, jugará hoy sábado a las 16:00 horas en Mendibeltz frente al Orioko.

El Mutriku de la femenina territorial acudirá a Zarautz donde jugará hoy a partir de las 15:30 de la tarde, el cadete femenino que juega también la fase de ascenso, se medirá al Zestoa hoy a las 12.30 del mediodía en Iraeta, y por último el infantil femenino F-8 en plena fase de campeonas, acudirá hoy a Usurbil donde jugará a partir de las 10:00 de la mañana.

El cadete femenino, que se juega la fase de ascenso, se medirá hoy al Zestoa en Iraeta

Mutriku-Take Uzturre

Además del fútbol hay otras actividades también importantes. Así, el equipo cadete femenino de baloncesto jugará hoy a las 12.00 del mediodía frente al Take Uzturre de Tolosa, el equipo Sagarmiña Jauja de balonmano, que está realizando una muy buena temporada en su estreno, acudirá a la ciudad fronteriza, donde se medirá al Pich Chocobarra Bidasoa y el Txaturanga de ajedrez, jugará las primeras partidas de la fase de ascenso a las 16:00 en Añorga. Por último, y dentro de Eskola Kirola, a las 10:30 se jugarán dos partidos de fútbol en San Miguel y otros dos de fútbol sala en el polideportivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos