Hoy, último Pleno municipal antes de las vacaciones de agosto

A.Z. ELGOIBAR.

El Pleno municipal del Ayuntamiento de Elgoibar celebrará hoy, a las 18.30, una sesión de carácter ordinario en la que, entre otros puntos, se tratarán la gestión de los datos del censo y su intercambio con otras instituciones. Asimismo, se procederá a la designación del nuevo juez de paz y de su sustituto.

La sesión se abrirá con la aprobación del acta correspondiente a la sesión del 29 de junio y continuará con la aprobación del anexo D-7 del convenio de colaboración para el intercambio de información y la consulta de los datos obrantes en el censo de representación legal de la Diputación Foral de Gipuzkoa. La sesión continuará con la aprobación del convenio de colaboración entre la administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco y el Ayuntamiento de Elgoibar para la prestación mutua de servicios de información, administración y gestión electrónica. A continuación, los ediles tratarán la aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Elgoibar e Izenpe SA que permitirá el Ayuntamiento elgoibartarra actuar como entidad de registros de expedición electrónicos de identificación y firma de la ciudadanía.

La recta final del Pleno incluye la designación del juez de paz y de su sustituto, una resolución de alcaldía sobre la delegación de la facultad para autorizar un matrimonio civil, y el apartado de ruegos y preguntas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos