Últimas días para participar en el Folkez Blai 2018

Cartel anunciador. /
Cartel anunciador.

K. ITURRIAGAGOITIA ERMUA.

La décimo tercera edición del concurso musical Folkez Blai ha comenzado a dar sus primeros pasos, y el plazo de presentación para los grupos de folk ya está abierto. El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Ermua recibirá las grabaciones de los grupos interesados en participar hasta el próximo 15 de mayo, martes.

Todas aquellas formaciones musicales cuyo repertorio aborde la música folk (en cualquiera de sus múltiples estilos y modalidades) pueden participar en el concurso, siempre y cuando no posean más de dos discos editados. Para ello, los grupos concursantes deberán enviar una grabación con cuatro temas, el historial del grupo, una fotografía y la dirección de contacto al Departamento de Cultura, bien por correo postal (Lobiano Kulturgunea, Goienkale, 10) o bien por correo electrónico a la dirección plopez@udalermua.net.

Tras evaluar las propuestas, el jurado seleccionará 6 grupos finalistas, que actuarán en directo en la plaza Cardenal Orbe durante los días 14, 15 y 16 de septiembre de 2018. El último día del certamen se anunciará el grupo ganador, que obtendrá un premio de 3.000 euros en metálico. El segundo clasificado ganará 1.500 euros, y todos los grupos finalistas recibirán una dieta de 400 euros por los gastos de desplazamiento por tocar en directo en Ermua.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos