Las txosnas acogerán varios conciertos, concursos y una comida popular

NEREA ISASTI SORALUZE.

El grupo de jóvenes Galtzagorriak ha organizado un completo programa de actos en el recinto de txosnas del Puente Principal. Comida popular, varios conciertos y algún campeonato serán los principales eventos. Así, hoy, justo después del chupinazo, habrá poteo con la charanga y a partir de las 15.00 se celebrará una comida. A los postres, bertsolaris. Y a partir de las doce de la noche concierto con los grupos Vota-k y Sunken wheels.

El lunes 24 se disputará un campeonato de futbolin a las 19.00 y a medianoche concierto de los grupos Altxatu y Bastardix. El día de Santiago, Elektrotxaranga animará las calles a partir de las siete y a la una de la madrugada, una vez finalizada la tamborrada, habrá concierto con Fan&Go. Por último, el día de Santa Ana, Honat ofrecerá un concierto a partir de las 23.00.

Por otra parte, la compañía de danza Aukeran ofrece hoy, a las 23.00, en Plaza Zaharra, su espectáculo 'Fusioak', dentro del programa de fiestas. La compañía dirigida por el coreógrafo Edu Murumendiaraz sustituye a la escuela de baile Dantzaki, que por enfermedad de su principal bailarina ha tenido que cancelar su actuación.

Fotos

Vídeos