Tres líneas de actuación de la asociación de comerciantes en las fiestas navideñas

El próximo día 30 se sortearán dos bonos de 500 euros

GORRITIBEREA MUTRIKU.

La asociación de comerciantes Bertan ha puesto en marcha tres líneas de actuación de cara a impulsar el consumo cercano y de la propia localidad en las presentes fiestas navideñas.

Por una parte, la campaña del uso del bono del Gobierno Vasco llegará también a Mutriku. Hay que recordar que por el bono se paga 20 euros y el consumo a realizar asciende a 30 euros. Cada uno de los consumidores podrán solicitar dos bonos por persona y la compra la tendrán que realizar antes del próximo 5 de enero.

La solicitud de los citados bonos las han realizado cada uno de los comercios y hasta el momento las han tramitado; Aparra, Maneiro, Madariaga, Mila, Albaro, Agerretxo, Soul y Sabina.

Vídeo promocional

Por su parte, el vídeo de la asociación Bertan de cara a las presentes fiestas navideñas se encuentra ya elaborado y a partir de mañana se podrá visualizar ya en las redes sociales.

Sorteo de bonos

Por último, se ha organizado un sorteo de dos bonos de 500 euros que se sortearán el 30 de diciembre, pero antes se tendrá que recoger en alguno de los comercios de la asociación, un tríptico en la que se tendrán que pegar cuatro sellos de otros tantos consumos realizados.

Los sellos se repartirán de la siguiente forma; uno por un servicio contratado que puede ser desde un servicio de tintorería hasta un tratamiento facial; otro sello dedicado al producto, un tercero al mundo de la hostelería y el cuatro de una tienda de alimentación. Una vez completo el tríptico se tendrá que responder a una pregunta sencilla como es el número de negocios que conforman Bertan para lo cual se instalarán carteles con toda la lista en los comercios asociados. Una vez completado el documento se entregará en cualquiera de las tiendas y el citado 30 de diciembre será el sorteo entre todos los que han cumplido correctamente el documento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos