La tómbola solidaria permanecerá abierta hasta que venda el último boleto

Muñecas y otros premios en la tómbola solidaria. /  N.I.
Muñecas y otros premios en la tómbola solidaria. / N.I.

NEREA ISASTI SORALUZE.

El escaparate de la antigua ferretería de la calle Santa Ana invita a colaborar en su fin solidario. Fue el pasado día 14 cuando abrió sus puertas y no cerrará mientras quede un boleto.

Unas muñecas vestidas al detalle llenan el local. Por el precio de un euro se puede adquirir un boleto y si hay suerte, conseguir una de estas preciosas muñecas. Así se colabora en un proyecto solidario destinado a la República Dominicana.

Además de las 150 muñecas, también se pueden conseguir otros premios, artículos de primerísima mano donados por vecinos, comerciantes y hosteleros.

Enorme trabajo

Organizar la tómbola supone un enorme trabajo. Tanto que, nada más terminar una edición empiezan a preparar la siguiente, aunque se celebra una vez cada dos años. Las integrantes del grupo de misiones de Soraluze adquieren las muñecas y durante meses, un grupo de voluntarias se dedica a confeccionar ropa para ellas. Todo ello con el único fin de ayudar a una comunidad de la República Dominicana que necesita un laboratorio que facilite la labor de atención a gente sin recursos.

Quien aún no se haya acercado a la tómbola puede hacerlo hoy domingo de 12.00 a 14.00 o de lunes a viernes de 18.00 a 20.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos