Tercera concentración motera, este sábado

K. ITURRIAGAGOITIA ERMUA.

La asociación Te Gusta La Ruta?, de Ermua ha vuelto a preparar, por tercer año consecutivo, una concentración motera que, además de acercar a los apasionados del motor ofrecerá una fiesta de música y gastronomía para disfrute de toda la ciudadanía.

El evento se celebrará el sábado, 2 de septiembre, a partir de las 14.00 horas en la plaza Cardenal Orbe. Será entonces cuando se abran las inscripciones para las personas que deseen participar en la ruta motera de cerca de hora y media que se realizará a partir de las 15:45. La inscripción, de ocho euros, incluye además un pintxo durante la parada en el alto de Areitio -allí se hará una foto de grupo-, un ticket para la parrillada de las 19.30, un regalo y un ticket para el sorteo de regalos como cascos, guantes, vales de cena y chaquetas.

Además de velocidad, también habrá hueco para la música en la III concentración motera de Ermua con el Concierto del grupo Los Indomables a las 19.00 horas

Durante toda la jornada, la plaza Cardenal Orbe contará con distintos stands relacionados con el mundo de las motos, los tatuajes y los piercings. La asociación canina Marcan Huella y la asociación felina Katubeltz también contarán con sus propios puestos, y los niños podrán divertirse en los castillos hinchables que se colocarán en la misma plaza.

Fotos

Vídeos