Borrar

El tema del carnaval de este año será 'el mar'

Se ha convocado una nueva edición del concurso de disfraces con el tema propuesto

NEREA ISASTI

SORALUZE.

Miércoles, 10 de enero 2018, 00:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tema elegido por los organizadores del concurso de disfraces del carnaval de este año, que tendrá lugar el día 10 de febrero, es 'el mar'. Así mismo, se ha convocado una nueva edición del concurso de disfraces dirigido a aquellas comparsas que decidan disfrazarse en relación con el tema propuesto. Habrá una sola modalidad de participación: por grupos.Para participar en el concurso será necesario hacerse una foto en el photocall instalado en los bajos del ayuntamiento entre las 13 y 21 horas del día 25, y enviarla al número de whatsApp 605706086.

Teatro

La compañía teatral 'La Novena' de la Asociación Ikasten, que agrupa a exalumnas y exalumnos de la Escuela de la Experiencia de Debabarrena, representará este sábado, 13 de enero, a las 20.00 horas en el Herri Antzokia de Soraluze la obra 'Cuadros de amor y humor al fresco'. El precio de la entrada será de 3 euros y la recaudación se destinará íntegramente a AFAGI (Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Alzheimer y otras demencias de Gipuzkoa)

El texto de la obra es de José Luis Alonso de Santos, un autor contemporáneo responsable entre otras obras de 'Bajarse al moro' o 'La estanquera de Vallecas' y la representación, en la cual unos decorados proyectados servirán como telón de fondo, es un espectáculo compuesto por ocho sketchs o historias cortas independientes que muestran situaciones de la vida real pero abordadas con un toque de humor, contadas además con música en directo.

Esta obra consta de siete escenas independientes, pero todas ellas cuentan con el mismo hilo conductor, el Amor. Estas escenas muestran situaciones de la vida real pero abordada con un toque de humor. Es una obra entretenida y fácil de entender.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios