Teatro, circo y marionetas con el espectáculo 'BidaiBizitzen' de Zirkun Zirko

BERGARA.

La compañía Zirkun Zirko fusiona teatro, marionetas y circo en el espectáculo 'BidaiBizitzen' que el próximo miércoles día 23 representará en el parque de Arrizuriaga a las 20.00 horas. Se trata de una apasionante obra donde la amistad, el respeto y el esfuerzo conjunto se trabajan y se inculcan como valores sumamente importantes en el desarrollo de las personas, los niños y las niñas.

El personaje principal de esta obra, Zirkun, y la pequeña marioneta Tina, han decidido emprender este apasionante viaje... 'BidaiBizitzen'. Este viaje lo realizarán en una mágica y curiosa bicicleta. En el camino vivirán un sinfín de aventuras y conocerán un montón de personajes divertidos. Y con ellos aprenderán muchas cosas importantes de la vida. El espectáculo tiene una duración de 50 minutos.

BraZZtet MV Brass Band

La programación estival al aire libre concluirá el miércoles 30 con la actuación en Labegaraieta (20.00 horas) del grupoBraZZtet MV Brass Band, una formación de instrumentos de viento metal y de percusión cuyo objetivo es hacer vibrar al público, ya sea en formato estático o itinerante incluso mixto, con la interpretación de adaptaciones de música jazz, swing, blues, funky, hip-hop, salsa latin, rock-fusion y reggae. Componen la banda seis o siete músicos -dependiendo formato estático o itinerante- de viento metal y percusión: dos trompetas, trompa/trombón, trombón, tuba y batería/dos percusionistas.

Fotos

Vídeos