Talleres sobre nutrición en Lobiano

En los meses de marzo y abril se llevarán a cabo dos talleres de nutrición sobre alimentación saludable

K. ITURRIAGAGOITIA ERMUA.

El Departamento municipal de Cultura ha anunciado la nueva oferta de talleres que se llevarán a cabo en Lobiano Kulturgunea durante los meses de marzo y abril. En esta ocasión, se trata de dos talleres de nutrición, que contienen diferentes temarios para aprender más sobre alimentación saludable.

El taller de nutrición I pone el foco en el aprendizaje más genérico sobre la alimentación, y trabajará temas como la alimentación saludable, cómo hacer un menú y una compra saludable o las dietas milagro, entre otros temas.

Este taller se desarrollará todos los lunes desde el 5 de marzo hasta el 24 de abril en horario de 18.30 a 20.30 horas.

Por otra parte, el taller de nutrición II se centra más en tipos específicos de alimentación, y propone temas como la alimentación vegetariana y vegana, paleo, halal, macrobiótica, la alimentación infantil o la alimentación en personas mayores. Este curso formativo se ofrecerá todos los miércoles desde el 7 de marzo hasta el 25 de abril en horario de 18.30 a 20.30.

Abierta la inscripción

El plazo de inscripción para ambos cursos está abierto hasta que se completen todas las plazas. El precio de cada taller es de 21 euros, pero las personas estudiantes, en paro (tarjeta DARDE) y poseedoras de la Gazte Txartela podrán disfrutar de un descuento y apuntarse por solo 14 euros. La inscripción se puede formalizar en Lobiano Kulturgunea.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos