Soraluze estrena concurso de decoración navideña

A través del concurso, que cierra la inscripción el 26 de diciembre, se pretende fomentar la costumbre de adornar balcones y ventanas

NEREA ISASTI SORALUZE.

El Ayuntamiento ha organizado por primera vez un concurso de decoración navideña de balcones y ventanas de cara a las fiestas que se avecinan; el plazo de inscripción concluye el 26 de diciembre.

A través de este concurso se pretende fomentar la costumbre de adornar balcones y ventanas, dar color a las calles del municipio y dar a la ciudadanía la oportunidad de admirar las creaciones artísticas de sus vecinos y vecinas.

En el concurso puede participar cualquier persona de Soraluze que posea un balcón o ventana, bien sea en propiedad o alquiler.

Para incribirse en el sorteo basta con facilitar el nombre y apellidos de la persona participante, junto con la dirección para identificar el balcón o la ventana, en la oficina de atención ciudadana o en el teléfono 94375043.

El concurso tendrá lugar entre el 27 de diciembre y el 3 de enero, y la inscripción habrá de realizarse hasta el 26 de diciembre.

El jurado valorará los siguientes aspectos: Sostenibilidad y reutilización de materiales, originalidad, calidad de la decoración, armonía y diseño.

El ganador o ganadora recibirá un premio de 100 euros. El acto de entrega de premios tendrá lugar el 5 de enero, a las 12.30 del mediodía, en la Plaza Nueva.

Cine

Dentro del ciclo 'La película de los jueves', mañana a las 21.00 horas se proyecta la película 'Abracadabra' en el Antzoki. Se trata de una comedia negra protagonizada por Maribel Verdú y José Mota, entre otros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos