Siete bandas actuarán en la segunda edición del Gararock

The Lookers, uno de los grupos programados.
The Lookers, uno de los grupos programados. / ARIZMENDI

AMAGOIA ZABALA MENDARO.

El próximo 23 de septiembre, se celebrará la segunda edición del festival de rock Gararock en nuestro municipio. Tras el éxito de la primera edición celebrada el año pasado, las personas que organizaron el evento han decidido seguir con la experiencia y gracias a la colaboración del Ayuntamiento, Screaminguy, Gaztetxe y Basquestay han organizado una edición «muy cañera y de alto nivel».

La ubicación del festival será en el barrio de Garagartza y en ésta se dispondrán dos escenarios, una en la terraza del edificio cultural San Agustin y la otra, en la emblemática plaza de la iglesia , justo al lado del edificio anteriormente citado. Cada uno de los escenarios, acogerá varias actuaciones ya que en este Gararock actuarán siete bandas diferentes.

La primera actuación, será a cargo de Jon & Keu y será en la Terraza, a partir de las 18.00 horas y a las 19.00 horas el grupo Las Morenas, serán quienes precederán a los primeros, actuando en la Plaza y tras ésta, será el turno de Screamin Targets que tocarán en la Terraza. Durante toda la tarde, además de estos conciertos, habrá un taller de rock dirigido a los más pequeños.

Tras las actuaciones de la tarde, a partir de las 21.30 horas comenzará el festival de «noche», abriendo escenario el grupo Mendarés Jo ta Ito y tras ellos, vendrán las actuaciones de Kabbalah, Sonic Trash y The Lookers.

Además de los conciertos y talleres, durante todo el evento, habrá zona de bares y disco, ya que también se contará con zona de barra, food trucck , venta de camisetas, discos, bocatas y Dj.

Temas

Mendaro

Fotos

Vídeos