Los 'Santiagos' agradecen a nuestros mayores

Concierto. La banda, tradicional en el día de los mayores. / K.I.

K. ITURRIAGAGOITIA ERMUA.

Las incombustibles fiestas de Ermua, los Santiagos, se acercan hoy hasta las personas mayores, agradeciendo a esta generación su trabajo y esfuerzo, auténtico sustento de nuestra sociedad en esta crisis tanto como cuidadores de las nuevas generaciones, sus nietos, como a las más cercanas (hijos) apoyando con su casa y dinero en muchísimas ocasiones.

Ermua les homenajea hoy miércoles 26 de julio, desde las 12.00 horas en la plaza, a los que seguirá un concierto a cargo de la banda de la escuela de música Alboka y que finalizará con la tradicional comida popular a las 14.00 horas en la plaza del mercado.

Ya por la tarde, sobre las 19.00 horas, la fiesta volverá a la plaza Cardenal Orbe con un espectáculo de payasos a cargo de Patxin eta Potxin, mientras a la misma hora, también desde la plaza Cardenal Orbe se inicia un pasacalles a cargo de la txaranga Irulitxa y las txarangas locales.

A las 22.30 horas, la plaza San Pelayo acogerá un espectáculo de calle a cargo de Tio Teronen semeak y a las 23.00 horas en la plaza comenzará una verbena a cargo de la orquesta Diamante Show.

Fotos

Vídeos